Conciertos Retratos Mahou

DIVULGAMOS LA MÚSICA POPULAR COMO CULTURA - GALILEO CLAMORES

Retratos

Los responsables de las salas Galileo Galilei y Clamores son los productores de esta feliz idea y siempre que esta buena gente está mezclada en una producción supone un punto de garantía. Favorecen, como lo hacen pocos, la creatividad y tutelan muchos proyectos carentes de los vicios actuales de la música comercial. La apuesta es ahora más fuerte que nunca en estos Conciertos Retratos Mahou, que lucen una factura impecable y un elevado interés en cada una de las propuestas. La programación tiene un fuerte sabor popular y gustará mucho a un público, ya de antemano conquistado por el incontestable oficio de Pereza y el emergente talento de Iván Ferreiro, Miss Cafeína y Sidecars. La geografía del relato adquiere, por añadidura, extraordinario relieve en el salto a las dignas escenas de los Teatros del Canal. Y ambos detalles, el uno sobre el otro, contribuirán, seguro, a que el interés del público se acreciente a medida que se desarrollen estos conciertos.

Luís MARTÍN
ABC / Onda Madrid


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo renacimiento cultural tiene su Medicis; en este caso, el santo y seña de la marca que apadrina el rock cervecero, como ninguna otra. El rock le viene a Mahou como anillo al dedo. Mahou le viene al rock como dedo índice que apunta hacia los nuevos tiempos que se avecinan para la música de cuero en este país. Nuevos espacios para la música, que siempre fue capaz de derribar fronteras. Nuevos mecenas que pasan la botella de mano en mano con la diosa rubia dentro, a modo de antorcha olímpica...Cuestión de quitarle la chapa, dejar salir su espuma y entenderla como metáfora del público juvenil que ovaciona a sus ídolos de la guitarra eléctrica sobre el escenario.

Maurilio de Miguel

© 2013   Creado por estilosdemusica.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio